El Potaje Gitano pone sus entradas a la venta

El Potaje Gitano pone sus entradas a la venta

El festival flamenco más antiguo de España cuenta los días que faltan para que el 25 de junio celebre su sexagésima edición. De cara a dicha cita con el Potaje Gitano, las entradas se pondrán a la venta el día 6.

Todas las personas que quieran comprar sus localidades pueden acudir al quiosco mudéjar (antiguo quiosco Gregorio), que se ubica en la plaza del Altozano, de lunes a sábado, de 11.00 a 13.00 y de 19.00 a 21.30 horas. Otra posibilidad es entrar en la página web del festival (www.potajegitano.com) o realizar la compra a través del teléfono 684 119 069.

Por otro lado, todas las personas que hayan hecho sus reservas de entradas, pero que no se hayan hecho efectivas y retiradas antes del 18 de junio, perderán su derecho de reserva y las entradas serán puestas a su venta.

Uno de los patios del colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen» acogerá el evento flamenco, que este año rendirá homenaje póstumo al guitarrista Paco de Lucía. El cartel estará integrado por José Mercé, Farruquito, Pepa Montes, José Valencia y Manuel Amaya. El espectáculo dará comienzo a las 22.30 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *