La copa de la UEFA Europa League durmió en Utrera (AUDIO)

La copa de la UEFA Europa League durmió en Utrera (AUDIO)

El presidente del Sevilla Fútbol Club, el utrerano Pepe Castro, ha desvelado en los micrófonos de COPE Utrera (98.1 FM) una curiosa historia. La quinta copa de la UEFA Europa League conseguida por el Sevilla el pasado miércoles tras ganar al Liverpool 3-1, pasó su primera noche en territorio español en Utrera, concretamente en la casa del propio presidente.

El hecho de que el Sevilla tenga que jugar de nuevo el próximo domingo la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, ha provocado que la familia sevillista no pueda celebrar la consecución del título con la plantilla en las calles de Sevilla, como ha ocurrido en anteriores ocasiones. La expedición sevillista llegaba al aeropuerto de San Pablo, procedente de Basilea a altas horas de la madrugada, y cada uno de sus miembros tomó dirección a sus domicilios, sin pasar por las oficinas del club. Así, como dato curioso, el trofeo por el que suspiran todos los sevillistas, viajó con su presidente a Utrera para pasar lo poco que quedaba de noche en el domicilio del utrerano, que custodió feliz esta copa.

El propio Pepe Castro, contaba esta historia y otros detalles curiosos de la consecución del título en esta entrevista que concedía al programa «La mañana en Utrera», de COPE Utrera, que presenta Alberto Flores.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *