<br />
<b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/utreradi/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

Josefa García, nueva hermana mayor de la hermandad de Fátima, con el 56% de los votos

La hermandad de Fátima tendrá nueva hermana mayor. Será Josefa García Romero, una persona muy conocida en el seno de esta corporación, quien de hecho ya ocupó este cargo hasta hace ocho años.

La suya era la única candidatura que concurría, después de los dos mandatos que ha agotado el actual regidor de la hermandad, Manuel Jiménez Panadero. En estas elecciones, García ha contado con el respaldo de 39 votos, lo que supone un 56% del total de los sufragios. Otras 27 personas votaron en blanco, mientras que hubo tres papeletas con un voto negativo. La nueva junta de gobierno tomará posesión el 13 de junio, coincidiendo con los cultos en honor a San Antonio de Padua, que también es titular de la entidad.

En cuanto a los proyectos que se plantea Josefa García de cara a su nuevo mandato, se encuentran todos los relativos al vigésimo quinto aniversario de la erección canónica de la hermandad, que se celebrará a partir de septiembre de 2019.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *