C.D.Utrera 3-1 Écija Balompié: Un año más en Tercera División

C.D.Utrera 3-1 Écija Balompié: Un año más en Tercera División

El C.D. Utrera logró la salvación en una tarde lluviosa que no impidió que los utreranos acudieran al San Juan Bosco para festejar la permanencia. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Montoya tiró de garra y espíritu para acabar llevándose los tres puntos importantísimos, ante un rival que no jugaba nada, puesto que en jornadas pasadas conseguía la permanencia en la Tercera División.

Los blanquirojos se jugaban demasiado en la penúltima jornada de liga, y consciente de ello, salieron al terreno de juego, controlando el balón y generando peligro en todas las jugadas, mientras los astigitanos se centraron en intentar presionar arriba con las líneas muy adelantadas.

A los pocos minutos del comienzo el defensa ecijano realizaba penalti sobre Pozo. Las cosas comenzaron a ponerse de cara para los locales, Blanco tuvo la oportunidad más clara para haber abierto el marcador tras lanzar la pena máxima, pero su disparo lo detuvo el meta astigitano. Una primera parte plagada de ocasiones que el equipo utrerano no supo aprovechar.

Celebración de la permanencia en Tercera División

Celebración de la permanencia en Tercera División

No dio tiempo a sentarse cuando Domingo en el minuto 1 de la segunda parte abría lata con un tiro raso a la cepa del poste. El C.D. Utrera volvía a llevar el mando, llegando con más contundencia al área rival, en el minuto 58, Blanco se desquitó el fallo del penalti, marcando el segundo tanto.

Diez minutos más tarde, Blanco erró en un mano a mano con el portero, una jugada donde el esférico no llegó a tomar portería. En el minuto 60, Montoya comenzó a mover el banquillo para dar frescura a la banda dando entrada a Orozco por Edu Calderón. El técnico también buscó aumentar la posesión del balón dando entrada a Tono por el acertado Domingo.

El conjunto utrerano con el marcador a favor, continuó dominando, pero en una jugada aislada Ezequiel aumentó la tensión del encuentro firmando el 2-1.Llegando el partido al tramo final aparecía Tano para sentenciar el encuentro con el 3-1. Premio para un Utrera que dio la cara y selló la salvación.

Ficha técnica
C.D. Utrera: Juan; Peque, Sibu, Yoga, Cruz; Juanjo, Pozo; Israel, Edu, Blanco y Domingo.
Écija Balompié: Laguna; Niñez, Guille, Alejo, Carmona; David Castro, Nacho; Javi Herrera, Ezequiel, Lolo y Juan Delgado.

Goles:
1-0(46’) Domingo
2-0 (58’) Blanco
2-1(76’) Ezequiel
3-1(91’) Tano

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *