El PA denuncia «los insultos y el trato vejatorio» que reciben su portavoz y otros ciudadanos en el Facebook del PSOE

El PA denuncia «los insultos y el trato vejatorio» que reciben su portavoz y otros ciudadanos en el Facebook del PSOE

El grupo municipal andalucista en el Ayuntamiento de Utrera ha denunciado «el trato vejatorio y los insultos que el PSOE permite que se hagan en su página oficial de Facebook a la portavoz andalucista».

A juicio del PA, «es vergonzoso que un partido político con una trayectoria tan amplia, y que en este momento está al frente del gobierno de la ciudad, permita que a la portavoz de la oposición se le pueda insultar por parte de un ciudadano». En este sentido, esta formación recoge frases como «Lo que tiene es que irse la señora Carmela al carajo y no dar más por culo, que no le cuadra ni los resultados de médico a la impresentable. Qué te quiero Carmela».

Algunos de los comentarios publicados en el Facebook del PSOE de Utrera

Algunos de los comentarios publicados en el Facebook del PSOE de Utrera

Los andalucistas recuerdan que el secretario local del PSOE de Utrera es el actual alcalde, José María Villalobos, quien este pasado fin de semana escribía en su página de Facebook: «Esta página la considero como mi despacho, es decir, aquella persona que no muestre claramente su identidad, me desprecie o me insulte no está invitado». Según Villalobos, «ante todo antepongo la educación y el respeto», al tiempo que continúa diciendo que se ha visto obligado a bloquear a una persona «que se dedica a difamarme, aportar información muy sesgada y casi insultarme. Casualmente, es amigo de muchos odiadores».

En cualquier caso, «no sólo la portavoz andalucista es motivo de insultos en la página oficial de los socialistas, ya que un ciudadano que se comporte conforme a las más estrictas normas de respeto y convivencia y que, además, se identifique, sólo por llevar la contraria al PSOE es objeto de los siguientes comentarios por el administrador de la página: ‘Di la verdad. Te mueve el odio y los celos’». Además, tacha a esta persona como «de derechas» y finaliza la conversación dedicándole la siguiente frase de Mark Twain: «Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia».

A juicio del PA, «el responsable de esta página es directamente el alcalde, puesto que es el máximo dirigente del PSOE en Utrera, aunque parece que ni los concejales de la oposición, ni tan siquiera los ciudadanos, tenemos derecho a recibir el trato digno que él reclama para sí mismo. Claro está que, desgraciadamente, ya estamos acostumbrados a recibir insultos en el propio pleno o en las notas de prensa firmadas por los socialistas. Es la marca de la casa».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «El PA denuncia «los insultos y el trato vejatorio» que reciben su portavoz y otros ciudadanos en el Facebook del PSOE»

  1. Juan Antonio dice:

    Yo soy otro de los bloqueados por Villalobos, y el único motivo que le di fue decirle algo que no estaba haciendo bien. Si denuncias un problema, aunque lo hagas con tu nombre y apellido y con todo el respeto, también te ganas un bloqueo.

  2. Francisco dice:

    El Sr. Villalobos al igual que su superior el señor Pedro Sanchez es un dramatico de la vida, va de niño bueno de la primera fila de la clase y es un suavon de cuidado, por delante te pone una sonrisa, envenenada, de oreja a oreja y por detras te clava la daga. Se le veìa venir al muchacho. Que publique el sueldo y trabaje mas con tanta tonteria.

  3. Rafael dice:

    Cómo no!! El alcalde pidiendo educación y cero insultos para él y se dedica a bloquear a diestro y siniestro, pero su partido insulta a la gente y permite que se insulte en su Facebook. Ya se sabe lo del embudo y la doble vara de medir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *