El color blanco de los Aceituneros inundará este Miércoles Santo las calles de Utrera

El color blanco de los Aceituneros inundará este Miércoles Santo las calles de Utrera

En el ecuador de la Semana Santa, la hermandad de los Aceituneros se convierte en protagonista. Como cada Miércoles Santo, la entidad religiosa realizará su desfile penitencial por las calles de la localidad, tras salir desde la parroquia de Santa María de la Mesa.

La estación de penitencia dará comienzo a partir de las 19.00 horas, cuando está prevista la salida de la cofradía desde la sede canónica de la entidad religiosa. El color blanco de los nazarenos llenará las calles de la ciudad, impregnando el recorrido de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna, que estará acompañado por la banda de cornetas y tambores de la Vera-Cruz de Utrera; y María Santísima de la Paz, tras cuyo palio caminará la Asociación Musical Utrerana.

En el apartado de estrenos, se encuentra la restauración de la imagen del Señor Atado a la Columna, así como de las potencias que porta esta imagen.

Entre los horarios destacados del desfile se encuentran la Carrera Oficial (20.50), el Ayuntamiento (21.15), la parroquia de Santiago (23.00) y la recogida, prevista a la medianoche.

Escuche aquí la retransmisión de «El transistor cofrade»

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *