Comentario sobre los huertos sociales

Señor director del periódico, me gustaría que publicaran lo que estamos pasando los que tenemos un huerto social. Después de gastarnos el dinero y mucho trabajo y paciencia, criamos las verduras y nos la roban y destrozan. Estamos harto y el Ayuntamiento no hace nada para evitarlo. Si nos pusieran una valla más alta que lo pudiera evitar… Muchas gracias.

Rafael Román Sánchez Noriega

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Comentario sobre los huertos sociales

  1. Manuel Cepero Mesa dice:

    Creo que el problema de robos y destrozos en los huertos sociales no es problema de la medida de las vallas. El problema radica en la falta de educación y falta de respeto a lo ajeno.
    ¿Una valla por alta que sea evitaría el vandalismo? Creo que no. El desalmado que quiera hacer daño a lo ajeno lo seguiría haciendo. La solución está en la familia y desde edades tempranas. Suelo pasear por los parques de nuestra Utrera y muy a menudo observo a pequeños haciendo y deshaciendo a su antojo. ¿Es que están solos? No. Sus madres o padres están de cháchara y los niños…ya sabemos. Disculpa: «Es que son niños» Vale y como ustedes no lo son, por eso mismo desde pequeñitos hay que corregirlos y enseñarle buenos modales y respeto a otras personas y al entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *