- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Toda la Semana Santa en la palma de la mano con la «app» de COPE Utrera

Estos intensos días que se van a vivir en Utrera están rodeados de un importante volumen de información en torno a las distintas estaciones de penitencia. Todos los detalles de esta fiesta religiosa se encuentran disponibles en la aplicación «Semana Santa COPE Utrera», que puede descargarse de manera gratuita para los teléfonos móviles con tecnología Android.

Por tercer año consecutivo, COPE Utrera (98.1 FM) pone a disposición de los ciudadanos esta magnífica herramienta. Entre los contenidos de la «app», se encuentran los datos habituales de las hermandades: itinerarios, historia, curiosidades, lugares de interés, costaleros y capataces,… A ello se unen los estrenos, disponiendo de información que no aparece recogida en otros productos editados estas fechas. Además, como novedad, existe la posibilidad de saber en qué punto exacto se encuentra cada hermandad durante su estación de penitencia, gracias a un servicio de geolocalización que irá actualizándose durante cada procesión.

En esta aplicación, el usuario también tiene la oportunidad de acceder a datos sobre los templos desde los que se realizan las estaciones de penitencia durante la Semana Santa, una galería fotográfica, las noticias cofrades, las redes sociales, y una sección con la previsión meteorológica actualizada cada día.

A todos los contenidos de la «app», realizada por el utrerano Antonio Prieto, se unen la posibilidad de escuchar en directo la emisión de COPE Utrera (98.1 FM), que durante la Semana Santa pondrá en antena sus retransmisiones en «El transistor cofrade».

Esta herramienta, de un sencillo e intuitivo manejo, puede descargarse desde Google Play, para los teléfonos móviles con tecnología Android, tecleando «Semana Santa COPE Utrera»; o haciendo clic directamente aquí.

Como siempre, el objetivo de la radio local utrerana es acercar toda la información que rodea a este acontecimiento religioso de la manera más directa y accesible, para que cualquier ciudadano pueda tener en sus manos cuantos detalles rodean a la Semana Santa.