Conil CF 0 – 2 C.D. Utrera: Los blanquirojos consiguen la primera victoria fuera de casa

Conil CF 0 – 2 C.D. Utrera: Los blanquirojos consiguen la primera victoria fuera de casa

El C.D. Utrera consigue los tres puntos en tierras gaditanas con un gol de Tano en la primera parte y otro tanto de Domingo en los últimos minutos del partido. El conjunto utrerano consigue así, la primera victoria de la temporada lejos de su feudo. Victoria importante que da aire a los de Montoya y los aleja siete puntos de los puestos de descenso.

La primera parte del partido se vio interrumpida constantemente por  la cantidad de faltas que realizaban ambos equipos y por las jugadas trabadas que nunca llegaban a buen puerto. Llegando al ecuador de la primera mitad, un desajuste defensivo local permitió a Jesús Blanco enlazar con Tano, que en un mano a mano con el meta local conseguía batirlo por debajo. Tras el gol, el C.D. Utrera trató de dominar el partido contrarrestando las acometidas del rival que intentaba igualar el choque. Con el 0-1, ambos equipos se marcharon a los vestuarios.

En la segunda parte el equipo gaditano salió como un ciclón buscando la igualdad durante los diez primeros minutos, pero el cuadro de Montoya defendía los ataques del rival con acierto, de esa forma la portería local solo se vio inquietada por acciones a balón parado. Cumplido el minuto 60, comenzó el baile de cambios y Montoya dio entrada de manera escalonada a Orozco, Romero y Domingo en este orden.

Los cambios proporcionaron aire fresco al equipo utrerano, el Conil con más control del juego buscaba insistentemente el empate. El cuadro utrerano comenzó a beneficiarse de los espacios que dejaba el rival y a base de contragolpes conseguía llegar una y otra vez a la portería gaditana. De esa forma se fueron sucediendo numerosas ocasiones de gol. La primera la encontraría Tano que estrellaba el balón en la madera. Le seguiría la de Edu Calderón que no conseguía rematar un pase de la muerte de Tano y  la última ocasión sería para Orozco que en un mano a mano decidía pasar el esférico a Jesús Blanco, aprovechando los centrales locales para desmontar la jugada.

Así avanzaba el reloj y el equipo utrerano, muy bien equilibrado por Pablo Domínguez e Israel García, encaraba el tramo final del partido con garantías. Domingo tras una ocasión fallida en el minuto 85, ya en el descuento, remató el 0-2 para deleite de los utreranos congregados en Conil.

Ficha técnica
Conil CF: Javier Benitez; Joaquín, Ezequiel, Rubén, Cisco; Narváez, Caballero; Silveria,  Pedro, Alberto y Pejiño.
C.D. Utrera: Juan; Peque, Sibu, Yoga, Pablo, Juanjo; Tano, Isra; Edu, Blanco y Barrio.

Goles:
0-1(45´) Tano
0-2(92´) Domingo

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *