Los bancos en la plaza del Altozano y la carrera oficial

Quiero comunicar mi decepción al ver como un año más han retirado los bancos que se encuentran en la plaza del Altozano para poder poner la carrera oficial. Le digo al alcalde que vuelve a cometer una injusticia con los usuarios de los mismos, pues le quita sus derechos a usarlos, igual que hizo el señor alcalde saliente, ya que debe tener en cuenta que hay muchas personas que no pueden utilizar una silla en cualquier bar de la plaza, bien porque no tengan un solo euro para consumir algo en dichos bares o porque simplemente no quieran hacerlo.

Le recuerdo al alcalde que su delegada de Festejos puede hacer con la Semana Santa lo mismo que hizo con la preferia, que todo el pueblo le gustó su buen trabajo y quedó muy contento, sin tener que perjudicar a nadie.

También le recuerdo que Don Manuel Peña Narváez y al concejal Andrés Campos le costó mucho esfuerzo poner la carrera oficial en La Fuente Vieja. Espero que tenga en cuenta mis sugerencias para el próximo año.

Rafael Aguilar Vega

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Los bancos en la plaza del Altozano y la carrera oficial»

  1. Jarago dice:

    Seamos tolerantes, o lo que es lo mismo: hoy por ti y mañana por mi.
    Usando una comparativa absurda pero igual de valida que la de Rafael para reclamar mis derechos como ciudadano, diré que soy usuario de los terrenos que se ubican justo al lado del real de la feria, ese espacio que está alquitranado y donde colocan las atracciones cuando llega la fecha. A ver si también tiene en cuenta la delegada que no puedo hacer uso del lugar durante la semana de feria, bien porque no tenga ni un euro para usar los «cacharritos» o bien porque no me de la gana de hacerlo. Valoren la posibilidad de poner las atracciones en otro lugar donde a mi no me moleste… TOLERANCIA, Rafael, TOLERANCIA.

    1. DAVID dice:

      La comparativa es como la noche y el dia….¿En qué pensabas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *