La procesión sacramental de Santiago el Mayor amplía su recorrido el Domingo de Resurrección

La procesión sacramental de Santiago el Mayor amplía su recorrido el Domingo de Resurrección

La parroquia de Santiago el Mayor recuperó el año pasado su procesión sacramental en la mañana del Domingo de Resurrección. Tras dicha experiencia, en esta ocasión amplía el itinerario de este acto.

En 2015, el cortejo realizó un breve recorrido de apenas unos metros de calle. En concreto, tras salir por la puerta del Sol y pisar los adoquines de Ponce de León, volvió a entrar en la iglesia a través de la puerta del Perdón.

En esta ocasión, la procesión rodeará la manzana donde se encuentra el templo. Según comentó el hermano mayor de la hermandad sacramental del Silencio, Cristóbal García Caro, en declaraciones al programa «Semana Santa en la Campiña», que emite cada tarde COPE Utrera (98.1 FM), dicha ampliación obedece «a la buena disponibilidad del párroco, y a recuperar el recorrido tradicional de esta procesión».

Así, el cortejo saldrá por la puerta principal de la parroquia a las 11.45 horas para avanzar por Ponce de León, Ruiz Gijón, plaza de la Constitución, plaza del Altozano y de nuevo Ponce de León hasta la recogida. En esta convocatoria participarán las hermandades y asociaciones religiosas que pertenecen a la parroquia de Santiago.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *