La triatleta Violeta López recoge el trofeo por la tercera plaza obtenida en el circuito andaluz

La triatleta Violeta López recoge el trofeo por la tercera plaza obtenida en el circuito andaluz

El pasado sábado la nadadora del Club de Natación Utrera y corredora del utrerano de Atletismo, Violeta Luna López Márquez, recogía el trofeo correspondiente a la tercera plaza obtenida en el circuito andaluz de triatlón la pasada temporada 2015 en la Gala del Triatlón Andaluz celebrada en Punta Umbría.

La gala estuvo presidida por una amplia representación de autoridades locales así como los delegados y representantes deportivos de la Diputación de Huelva y de la federación andaluza de triatlón. En el acto se hizo entrega de trofeos y diplomas finisher a los duatletas y triatletas andaluces que la pasada temporada subieron a pódium de manera regular hasta alcanzar puntuar en los diferentes circuitos deportivos.

La deportista Violeta Luna subió al escenario en dos ocasiones, la primera de ellas para recoger el trofeo que la designa como la triatleta clasificada en tercera posición en la categoría benjamín femenino la pasada temporada y también subió por segunda vez las escaleras de las tablas del teatro Puerta del Mar para recoger el título que la acredita como deportista que concluyó las ocho pruebas del circuito, una en cada provincia andaluza.

En relación a las disciplinas combinadas, la nadadora Violeta Luna ha sido fichada esta temporada por el Club Triatlón Iberman San Juan, un club que tiene entre sus filas a las duatletas y triatletas que habitualmente copan los primeros cajones de los pódium de menores en este deporte. Un ejemplo en el que mirarse para seguir progresando.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *