Magníficos resultados para los deportistas utreranos en el Campeonato Andaluz de Natación

Magníficos resultados para los deportistas utreranos en el Campeonato Andaluz de Natación

El pasado fin de semana se celebraba en Vélez Málaga el Campeonato andaluz de natación en la categoría alevín. En dicho campeonato, el Club de Natación de Utrera contaba con una amplia representación de deportistas. De ellos, Eloisa Payán obtuvo la medalla de bronce y Juan Carlos Bohórquez logró el pase al Campeonato de España.

La representante femenina, Eloisa Payán por segundo año lograba subirse al pódium a recoger el bronce, en esta ocasión en la prueba de los 400 m. libre. Juan Carlos Bohórquez volvió a lograr mínima para el Campeonato de España de verano. Ya contaba con la participación en el nacional en la prueba de 200 metros mariposa, una prueba en la que en el andaluz ha alcanzado la quinta posición. En este campeonato Juan Carlos ha alcanzado su pase al español de natación con el tiempo mínimo personal logrado en los 100 metros mariposa donde ha sido cuarto en el regional.

El resto de nadadores que representaban al Natación Utrera, Fran Villalba, Guillermo Rivera y Juan Pérez han bajado sus mínimas personales hasta convertirse en nadadores muy competitivos a los que tener en cuenta.

Fran ha sido el duodécimo de Andalucía en los 1.500 metros y en los 200 metros espalda, el octavo en 200 metros libre y el quinto en 400 metros libre. Guillermo ha terminado el campeonato siendo el décimo primero en los 1.500 metros, duodécimo en 400 metros libre, décimo quinto en los 200 metros libre y décimo cuarto en los 100 metros libre. Juan ha sido séptimo en la prueba de 400 metros libre, décimo en los 100 metros espalda y vigésimo primero de Andalucía en los 200 metros libre.

La participación masculina del equipo de relevos también ha sido destacable. En la prueba de 4×200 libre, los nadadores  utreranos salían en la cuarta posición de su serie terminando en la segunda y acabando los octavos de diecinueve equipos. En el relevo 4×100 libre los chicos de Jesús Pulido ganaron su serie y lograron bajar cinco puestos en el ranking, finalizando los décimo terceros de veinte equipos participantes. Unos magníficos resultados en los que todos nuestros nadadores bajaron sus cronos personales tras su experiencia competitiva a nivel regional.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *