El PA denuncia que Villalobos gaste «más de 700 euros» en una silla para su despacho

El PA denuncia que Villalobos gaste «más de 700 euros» en una silla para su despacho

El Partido Andalucista (PA) ha denunciado el gasto de «más de 700 euros» realizado por el alcalde, José María Villalobos (PSOE), en la compra de una silla para su despacho. Según ha explicado esta formación política, desde la propia alcaldía se ha ordenado la compra de un sillón de escritorio de piel negro, «por la nada despreciable cantidad de 724 euros, que suponemos está destinado al señor alcalde». Desde el PA afirman que «Villalobos está en su derecho de tener una silla cómoda en su despacho, pero gastar más de 700 euros en una silla nos parece algo francamente desorbitado y desde luego no se ajusta a los tiempos que corren».

A juicio de los andalucistas, esto es «una muestra de las maneras de un gobierno que, desde que ha llegado al Ayuntamiento, ha optado por hacer lo que le venga en gana y saltarse los procedimientos establecidos por la propia administración para controlar el gasto». En este sentido, dicho gasto se enmarca en la política «de ninguna contención en el gasto y de adjudicar servicios sin tener en cuenta las bases de ejecución del presupuesto municipal y, muchísimo menos, contar con el servicio de contratación del Ayuntamiento para hacer sus compras y adjudicaciones».

El Partido Andalucista ha vuelto a recordar que José María Villalobos aseguraba en campaña electoral que tendría bolsillos de cristal y que su gestión sería transparente y se publicarían todas las facturas. Sin embargo, «ahora vemos que éstas no eran más que otras de las mentiras de un alcalde al que los ciudadanos han descubierto realmente desde que gobierna y que, a este paso, va a entrar en el Libro Guinness de los Récords por ser el alcalde peor valorado en menos tiempo. Tal vez por eso le haga falta un sillón tan caro para sentirse cómodo en el cargo».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El PA denuncia que Villalobos gaste «más de 700 euros» en una silla para su despacho

  1. Pablo dice:

    724 euros un sillón??? tiene piedras preciosas o qué? qué le pasa a Villalobos, que tiene un culo muy delicado y no le sirve cualquier sillón? con la que está cayendo y este gobierno no para de tirar el dinero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *