El utrerano Juan Borrego, nuevo delegado provincial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

El utrerano Juan Borrego, nuevo delegado provincial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

El utrerano Juan Borrego (PSOE) inicia una nueva etapa de su vida política. El consejo de gobierno de la Junta de Andalucía lo ha nombrado delegado provincial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla.

El área en la que trabajará Borrego a partir de ahora depende de la consejería de Presidencia y Administración Local. Viene a suponer un cambio de cartera para este utrerano que, desde enero de 2015, se dedicaba al departamento de Fomento y Vivienda. Durante ese tiempo, el utrerano ha sido el promotor de proyectos como la retirada de la pasarela peatonal hacia el barrio de Los Militares, la instalación de un semáforo en este mismo punto, el arreglo de parte del firme de la carretera que une Utrera con Los Palacios y la instalación de alumbrado en la ronda norte.

A sus 34 años, Juan Borrego tiene ya una amplia experiencia en política. Así, fue secretario general de las Juventudes Socialistas de Utrera y ejerció como concejal en el Ayuntamiento utrerano en el mandato 2007-2011, antes de dar el salto a nivel autonómico. En el apartado profesional, ha trabajado en varios despachos como abogado especialista en asuntos urbanísticos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *