La barriada Juan Carlos I reclama al Ayuntamiento mejoras en la accesibilidad

La barriada Juan Carlos I reclama al Ayuntamiento mejoras en la accesibilidad

Los vecinos de la barriada Juan Carlos I –antigua Muñoz Grandes- han trasladado al Ayuntamiento las necesidades que presenta esta zona de Utrera. Lo han hecho coincidiendo con una visita realizada por parte de los concejales de Participación Ciudadana y de Obras e Infraestructuras.

Ambos ediles atendieron a diversos vecinos y miembros de la junta directiva de la asociación vecinal, quienes le mostraron las carencias que existen allí. En un barrio con una población tan envejecida como en éste, las personas que viven en él hacían especial hincapié en la necesidad de hacer más accesibles tanto las zonas del acerado viario como la entrada y salida a las viviendas que componen este popular vecindario utrerano.

Según el Consistorio, «la visita a la barriada fue muy bien acogida por los vecinos de la misma, que vieron como el gobierno municipal se muestra receptivo ante las reclamaciones, algunas de ellas históricas, que no han sido escuchadas durante los últimos doce años». Mientras tanto, desde el Ayuntamiento, y en especial desde la concejalía de Obras, han pedido a los vecinos de la zona «un poco de paciencia, ya que son muchas las barriadas que presentan carencias de mucho tipo y poco a poco se está intentando dar solución a todas las reclamaciones vecinales».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *