El traslado del Cristo del Perdón a Santa María modifica su recorrido «por seguridad»

El traslado del Cristo del Perdón a Santa María modifica su recorrido «por seguridad»

La intensidad de viento que está registrándose este domingo en Utrera ha obligado a la hermandad de los Muchachos de Consolación a modificar el itinerario previsto para el traslado del Cristo del Perdón desde el santuario de Consolación a la parroquia de Santa María de la Mesa. Atendiendo a las recomendaciones de Protección Civil, la cofradía ha decidido no discurrir por el paseo de Consolación para evitar posibles daños en el caso de que se produzcan desprendimientos de las ramas de los árboles, sustituyéndolo por la avenida de Italia.

Así, una vez que el cortejo deje atrás el santuario, avanzará por la calle Mar Adriático, avenida de Italia, avenida de Portugal, Cristóbal Colón, San Juan Bosco, Pío XII, Sacramento, Preciosa  y Padre Miguel Román. El horario anunciado se mantiene, iniciándose dicho traslado a las 17.30 horas.

Se trata de un traslado previo para que este lunes se celebre el vía crucis del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, que se desarrollará entre las parroquias de Santa María y Santiago.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *