Utrera, sede de la primera fase del Campeonato de Andalucía de balonmano cadete masculino

Utrera, sede de la primera fase del Campeonato de Andalucía de balonmano cadete masculino

Utrera se convierte durante el sábado 13 y el domingo 14 de febrero en la sede de la primera fase del Campeonato de Andalucía de balonmano cadete masculino.  Los encuentros donde se disputa el pase a la ronda de cuartos de final se celebrarán en el pabellón cubierto de Vistalegre durante el fin de semana.

En el torneo de Utrera los emparejamientos a doble partido que se disputarán el sábado y domingo son Montajes Escade (Club Balonmano Utrera) y Bm. Montequinto Ciudad Dos Hermanas, por un lado y por otro, Club Bm. La Vega y Bm. Carmona.

El vencedor de cada una de estas eliminatorias ocupará plaza para la final a cuatro que se celebrará la siguiente semana en una sede elegida por la federación.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Utrera, sede de la primera fase del Campeonato de Andalucía de balonmano cadete masculino

  1. Juan Antonio dice:

    Este fin de semana, Utrera será sede del Campeonato de Andalucía de Balonmano cadete masculino. Pero las goteras de Vistalegre siguen como siempre, así que como siempre pasaremos la misma vergüenza que en otras ocasiones. El Club Voleibol Utrera también se verá perjudicado una vez más y también tendrá que pasar la vergüenza de las goteras una vez más y dar explicaciones a los equipos visitantes. Esperemos que el esfuezo que me consta que está realizando el Ayuntamiento para que las instalaciones deportivas sean lo más dignas y seguras posibles vea sus frutos en breve, porque la próxima gota puede colmar el vaso de la paciencia de jugadores, aficionados, familiares, entrenadores y directivas de los clubes afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *