C.D. Alcalá- C.D. Utrera: El Utrera busca la primera victoria fuera de casa

C.D. Alcalá- C.D. Utrera: El Utrera busca la primera victoria fuera de casa

El C.D. Utrera realiza su tercera salida desde el comienzo de la segunda vuelta. El domingo 7 a las 11:30 horas visita al C.D. Alcalá. Tras la derrota sufrida en El San juan Bosco ante el Atlético Sanluqueño (3-4), el conjunto utrerista intentará retomar el camino de la victoria.

Los blanquirojos llegan al nuevo Estadio Ciudad de Alcalá con el objetivo de romper con la mala racha y conseguir la primera victoria de la temporada lejos de su feudo. Ocho derrotas y cuatro empates son los resultados cosechados en los desplazamientos realizados por el equipo de Montoya. Como visitante el conjunto utrerano obtiene unos números nada positivos situándose el cuarto por la cola de la tabla seguido de la U.B. Lebrijana, Lucena C.F. y U.D. Roteña.

El rival al que tendrá que medirse el equipo de Montoya lucha por clasificarse para los playoffs de ascenso a Segunda B, categoría en la que ha militado varias temporadas. Analizando la tabla el C.D. Alcalá se instala cuarto con 45 puntos en su casillero y en la clasificación local por puntos, el equipo panadero se sitúa quinto con ocho victorias, tres empates y tres derrotas.

Partido: C.D. Alcalá- C.D. Utrera
Fecha: Domingo, 7 de febrero, a las 11.30 horas.
Lugar: Estadio Ciudad de Alcalá
Competición: 28ª  jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *