Una convocatoria abierta a presentar fotografías para los paneles de la carrera oficial

Tras el éxito de la muestra fotográfica instalada en los paneles traseros de la carrera oficial durante la Semana Santa de 2015, obra de Pepe Florido, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha decidido repetir esta idea. Para ello, ha planteado una convocatoria abierta a los fotógrafos utreranos para que participen y aporten sus trabajos.

Quienes deseen presentar sus imágenes han de entregar una imagen o composición fotográfica de 138 centímetros de ancho por 40 de alto, con 300 píxeles por pulgada, en formato .jpg. Pueden presentarse en un CD o en un pendrive, que habrán de llevarse en un sobre cerrado donde se incluya el nombre del autor, la dirección postal, un teléfono de contacto y el correo electrónico.

Hasta el 1 de marzo permanece abierto el plazo de presentación de los proyectos. Pueden llevarse a la oficina de Turismo (de lunes a viernes, de 11.00 a 14.00 horas), a Imprenta Rápida (calle Álvarez Quintero) y a Helvetia Seguros (plaza del Altozano).

Según ha explicado el Consejo de Hermandades, no existe un número determinado de trabajos a presentar por cada fotógrafo, siendo rechazados aquellos que no cumplan los requisitos exigidos. Además, la entrega de dichos trabajos no supone la obligación a exponerlos, pudiendo ser descartados por limitaciones de espacio o de calidad. De igual modo, el autor de la imagen o de la composición fotográfica debe poseer los derechos sobre dicha obra, siendo el responsable ante posibles reclamaciones de terceros sobre dichos derechos o autoría.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *