La situación de Eucomsa, protagonista del consejo local de empleo

La situación de Eucomsa, protagonista del consejo local de empleo

La situación en la que se encuentra la empresa utrerana Eucomsa ha sido protagonista de una reunión celebrada por parte del consejo local de empleo. Tras conocerse los problemas por los que atraviesa la multinacional sevillana Abengoa, de la que es filial la factoría de Utrera, se ha producido una sesión monográfica en el seno de dicho organismo local.

En el citado encuentro se acordó presentar una resolución en la que se abogue por la defensa del empleo en dicha empresa, así como la defensa de las empresas proveedoras y auxiliares de Eucomsa. Esta resolución será presentada al pleno del Ayuntamiento de Utrera para su aprobación.

El sindicato provincial de metal, construcción y afines (MCA) de UGT ha dado a conocer el desarrollo de la reunión, a la que asistieron los distintos representantes de los grupos políticos locales. Según ha explicado aquella organización, también estuvieron presentes miembros de la sección sindical de UGT del Ayuntamiento utrerano, así como miembros de las demás secciones sindicales del Consistorio, además de los propios representantes del colectivo provincial.

Durante la celebración del encuentro, se expusieron los asuntos que centraron la reunión que se celebró el pasado viernes con la dirección de Abengoa, a la que asistió el secretario general de MCA-UGT Sevilla, así como un representante de la federación de industria de Comisiones Obreras.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *