El homenaje que merecía Juanma Rojas en San Fernando

El homenaje que merecía Juanma Rojas en San Fernando

El pasado domingo 10 de enero será un día difícil de olvidar para el futbolista utrerano Juanma Rojas. Sobre el terreno de juego se veían las caras los de equipos de su vida, por un lado el Club Deportivo Utrera y por otro el San Fernando. Después de haberlo preparado todo con mucho mimo, antes de que el balón comenzara a rodar, el futbolista utrerano fue protagonista de un emotivo homenaje.

Juanma Rojas nació en Utrera, pero algunos de sus momentos más importantes como futbolista los dejó en la retina de los aficionados del equipo isleño, donde militó como delantero durante las temporadas 1984-1985 y 1985-1986, marcando numerosos goles y mostrándose como un jugador muy comprometido con el club. Juanma Rojas dejó una huella imborrable en el San Fernando y por ello antes del partido se vivió un bonito momento.

El protagonista no sabía nada del asunto, por eso se desplazaron hasta San Fernando un buen número de familiares para ofrecerle una sorpresa. También estuvo acompañado por algunos futbolistas del San Fernando que compartieron vestuario con él, como es el caso de Mendi y Juan José Rodríguez, dos jugadores también muy queridos por la afición gaditana.

Antes del comienzo del partido, que terminaría ganando el San Fernando por un ajustado 1-0, Juanma Rojas tuvo la oportunidad de realizar el saque de honor y de posar con los dos onces titulares. Posteriormente disfrutó del partido en el palco, acompañado también por el presidente del San Fernando, Daniel Luna.

Una vez que terminaba el encuentro, el utrerano pasaba por la sala de prensa, donde quiso agradecer «al San Fernando el detalle que ha tenido conmigo. He sentido orgullo porque esta buena gente se haya acordado de mí. Los detalles como estos son los que hacen a un club grande».

El acto de homenaje continuó tras la rueda de prensa, con la entrega a Juanma Rojas de varios regalos por parte de la directiva del San Fernando, entre ellos una camiseta oficial del equipo con su nombre serigrafiado, un placa conmemorativa y una fotografía del once tipo en el que militó en las dos temporadas en las que vistió de azulino. Una jornada que continuó con la celebración de un almuerzo conjunto en el que participaron miembros tanto de la expedición utrerana como gaditana.

En el acto de homenaje estuvo presente también el hijo de Juanma Rojas, con el que comparte nombre y talento futbolístico. En la pasada campaña su hijo tuvo un papel destacado en la delantera utrerana, ayudando con sus goles al ascenso a Tercera División del equipo. Este año se ha marchado al Paradas, donde está rindiendo a gran nivel, en busca de disputar más minutos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *