Comienza la reserva de las sillas y palcos de la carrera oficial

Comienza la reserva de las sillas y palcos de la carrera oficial

Nada más recogerse el rey Baltasar en la sede de la cabalgata, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías comienza los preparativos de cara a la próxima Semana Santa. En este sentido, ya ha establecido el calendario de reservas y renovación de abonos para las sillas y los palcos de la carrera oficial.

Los precios anunciados para esta edición de 2016 son los mismos que el año pasado, situando los palcos en 140 euros para todos los días de procesiones, contando con ocho sillas cada uno de ellos. Mientras, en el caso de las sillas sueltas, se encuentran disponibles a 20 euros, también para toda la Semana Santa.

Hasta el 24 de enero se encuentra abierto el plazo de renovación de los abonos por parte de aquellas personas que ya disfrutaron de sus asientos en la edición del pasado año. Dicha reserva será efectiva con el abono del 50% del importe del palco o silla.

Mientras, del 25 al 31 de enero se abrirá un período de mejoras, de cara a solicitar el cambio de ubicación. Para ello será imprescindible haberlo pedido previamente por correo electrónico y haber abonado la mitad del coste total, estableciendo el orden de mejora.

Por otro lado, quienes deseen adquirir un palco, deben hacer una solicitud de pre-reserva a través de la página web del Consejo (www.consejodehermandadesdeutrera.org), para lo cual existe un apartado creado para la ocasión. Tras dicha operación, del 1 al 15 de febrero se puede hacer efectiva la reserva con el abono del 50% del precio del palco.

Finalmente, aquellos que no hayan afrontado el pago en su totalidad del palco o silla, tendrán como fecha límite para hacerlo hasta el 4 de marzo.

Desde la institución cofrade señalan que para la retirada de los abonos de las sillas o los palcos, así como en relación a las normas de uso de los mismos, el Consejo contactará con los abonados. Por otro lado, está disponible el correo electrónico consejo@consejodehermandadesdeutrera.org para poder resolver cualquier tipo de duda o consulta.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *