Los fuegos artificiales de la cabalgata se lanzarán antes de que el cortejo llegue a la plaza del Altozano

Los fuegos artificiales de la cabalgata se lanzarán antes de que el cortejo llegue a la plaza del Altozano

Uno de los momentos destacados de la tarde-noche de la cabalgata de los Reyes Magos en Utrera se produce cuando desde el castillo se lanza el tradicional espectáculo de fuegos artificiales. Hasta ahora era habitual contemplarlo cuando el cortejo discurría por la plaza del Altozano, aunque en la edición de este 2016 está previsto que se dispare con anterioridad.

La asociación cultural «Maestro Milla», organizadora de la cabalgata, ha explicado a Utrera Digital que se producirá cuando las carrozas y bandas de música lleguen a la plaza de Santa Ana, procedente de la calle Vía Marciala. De esta forma, pretenden «que tenga una mejor visión desde La Corredera, Fernanda y Bernarda, y la propia plaza de Santa Ana, hacia el castillo».

La incorporación de la Vía Marciala es una de las novedades del recorrido de estreno que este año ha planteado la organización, por motivo de seguridad, para evitar calles estrechas y otros lugares donde la masiva concentración de público pueda suponer un riesgo. Así, tras salir desde la caseta municipal, este año discurrirá por Seguirilla, Toná, paseo de Consolación, Juan XXIII, avenida de los Naranjos, Blas Infante, Castilla, Levante, Canarias, Murcia, Santiago Apóstol, Francisco Salcillo, Rubén Darío, plaza de la Trianilla, María Auxiliadora, Álvarez Quintero, plaza de Santa Ana, Fernanda y Bernarda, Buenos Aires, Panamá, Perú, plaza de España, Vía Marciala, plaza de Santa Ana, La Fuente Vieja, plaza de la Constitución, plaza del Altozano, Álvarez Hazañas, Molares, Juan Domínguez, San Juan Bosco, Arenal y avenida del Matadero.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *