Baños del parque V Centenario

Baños del parque V Centenario

baño parque v centenario 2El objeto de este mensaje no es otro que manifestar el malestar que sentí hace un par de días cuando, estando en el parque del V Centenario con mi sobrina, tuve que llevarla al baño y me encontré con que en lugar de aseo, ese habitáculo parece más bien un trastero donde se acumulan objetos que en ciertos momentos no se usan.

Me pregunto dónde está sanidad en estos casos, qué permiso tiene quien regenta el quiosco-bar como para poder hacer ese uso de lo que se supone es un baño público que, aunque fuera privado, supongo que tampoco podría usarse como un «póngolotodo».

Desde aquí ruego a quien corresponda preste atención a este tipo de actuaciones que no hacen más que perjudicar a los usuarios y dar muy mala imagen en cuanto a salubridad se refiere. Muchas gracias.

Carmen

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Baños del parque V Centenario»

  1. Jose Coronilla dice:

    Hola Carmen, soy Pepe quien regenta el local, el aseo es para hombre ,mujer y minusvalidos, permanece abierto para todo el mundo clientes y mas de 1000 personas que van al hacer barbacoas pasear e.t.c… cualquier fin de semana (¿hay algun baño publico en utrera? si el mio ) nos hacemos cargo de su limpieza y mantenimiento que es horrible como lo dejan…. se llevan hasta las bombillas…incluso la papelera se la llevaron… te puedo contar muchas cosas mas. ¿ por tener 5 sombrillas me acusas de insalubre? el baño se limpia diariamente y si algun dia se encuentra con papeles por el suelo…no los hecho yo, es la educacion de cada uno que lo utiliza y el respeto.
    Un saludo.

    1. Martín dice:

      Hay mesa libre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *