C.D.Utrera 1- 2 Sevilla FC C: Con derrota finaliza el año

C.D.Utrera 1- 2 Sevilla FC C: Con derrota finaliza el año

El C.D. Utrera se plantaba en el San Juan Bosco ante un Sevilla C mermado por los malos números fuera de casa que ansiaba confirmar un buen inicio en la segunda vuelta ante un rival, muy peligroso dentro de su feudo.

Apenas se habían sentado los espectadores en la grada cuando llegó el gol de Chuma, que adelantaba al conjunto hispalense en el marcador. Al poco de comenzar, en el minuto 9, el Sevilla C imponía su ley en el San Juan Bosco. Una primera parte en la que ambos equipos tuvieron el dominio. Los locales crearon bastante peligro en el área sevillana pero sin obtener recompensa.

El conjunto de Chesco, puso aún más tierra de por medio con el segundo tanto, obra de Nané. Una mala sesión hacia atrás de Peque a la que no llegaba Yoni era aprovechada por el delantero sevillista para duplicar la ventaja en el minuto 13. Una primera parte, en la que el marcador no reflejaba lo que estaba ocurriendo en el terreno, donde el juego de ambos equipos estaba muy igualado y la posesión de balón bastante repartida. Con el 0-2 en el marcador acabó una primera parte que sirvió para dotar a los visitantes de motivación de cara a una segunda mitad.

Si varió el ritmo en la segunda parte, los utreranos se hicieron dueños del terreno de juego. Los de Montoya llevaron todo el peso del partido con continuos ataques a la portería sevillista. Con el paso de los minutos, a los nervionenses comenzaron a flaquearles las fuerzas y las ideas. Mucho tenía que ver la presión intensa que realizaba el cuadro local en el campo rival. Tanto es así, que el segundo filial sevillista apenas creó jugadas de peligro. En el minuto 60, el jienense Ángel Munuera pitó penalti a favor de los utreranos. Jesús Blanco era el encargado de recortar distancias en el marcador.

Después de la inyección de moral por el gol de Blanco, los locales siguieron atacando el área rival sin piedad. El Sevilla C cada vez estaba más desorganizado en defensa, sus líneas no estaban tan juntas como en la primera mitad. Los visitantes se dedicaron a hacer continuas pérdidas de tiempo provocando el enfado de los jugadores y la grada local.

Y sin tiempo para más. El C.D. Utrera vio como se le escaparon los tres puntos, que les hubiese alejado aún más de la zona baja de la tabla  y que hubieran supuesto la segunda victoria consecutiva en casa.

Ficha técnica
C.D. Urera: Juan Martínez; Peque, Kiko, Jony, Cruz; Juanjo, Domingo; Israel, Pozo, Blanco y Romero.
SevillaFC C: Fernando; Álvaro, Alberto, Rafa, Neva; Raúl, Carrascal; Galindo, Torralbo, Chuma y Nané. 

Goles:
0-1 (9’). Chuma
0-2 (13’) Nané
1-2 (60’) Blanco (Penálti)

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *