C.D. Utrera- Sevilla C: Comienza la segunda vuelta

C.D. Utrera- Sevilla C: Comienza la segunda vuelta

El C.D. Utrera recibirá al Sevilla C el domingo 27 de diciembre a las 12:00 horas en lo que será el primer partido de la segunda vuelta. Ambos equipos ya se enfrentaron en la primera vuelta, en la cual, el equipo sevillano se impuso al Utrera por 3-1.

Los blanquirojos afrontan el choque en el puesto 13 con 27 puntos en su casillero. El equipo liderado por Montoya es el tercer mejor local de la categoría. Así, lo volvió a  demostrar la semana pasada retomando su racha goleadora contra el Castilleja CF. Las cifras en su feudo no pueden ser más favorables con siete victorias en casa, dos empates y tan solo una derrota. Los utreranos han conseguido 43 tantos en 20 jornadas y 32 goles en casa.

Tras cerrar la primera vuelta con una contundente victoria en el San Juan Bosco. El C.D. Utrera necesita sumar los tres puntos en este nuevo encuentro para seguir escalando posiciones.

Por su parte, el Sevilla C se sitúa en el puesto 9 con 29 puntos. Al segundo filial sevillista se le siguen resistiendo los partidos a domicilio. Tan solo han ganado un encuentro fuera de casa y sus últimas tres salidas se han saldado en empate. Los goles como visitante tampoco son su fuerte, ya que han anotado tres tantos. Los sevillanos en esta nueva salida buscan seguir ampliando su buena racha de nueve jornadas sin conocer la derrota.

En los últimos cinco encuentros, el C.D.Utrera ha conseguido un total de diez puntos y el Sevilla F.C., ocho.

Partido: C.D. Utrera- Sevilla C
Fecha: Domingo, 27 de diciembre a las 12:00 horas
Lugar: Estadio Municipal San Juan Bosco
Competición: 22ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *