Un videoclip del Club Natación de Utrera para felicitar las fiestas

Un videoclip del Club Natación de Utrera para felicitar las fiestas

Los nadadores y nadadoras del Club Natación de Utrera quieren felicitar las fiestas a todos los utreranos con la grabación del villancico «Iremos nadando» y su videoclip.

club natacion utrera video navidad 2Un proyecto que nació de la iniciativa de Paco García Quesada, secretario del club y que se ha llevado a cabo con la ayuda de padres y amigos del mundo cultural y musical de Utrera que han aportado tiempo, ilusión y ganas para sacar este proyecto adelante.

El músico y compositor Francisco Gálvez ha creado este villancico, una composición original con la que los deportistas se sienten identificados. Un villancico cien por cien utrerano ya que la grabación del sonido y la mezcla se ha desarrollado en los estudios de Los Silos de la mano del técnico de sonido Jesús Montilla de Plátano Sónico. La organización de las voces de los nadadores corrió a cargo de la directora de coro Maribel Rodríguez que desde el principio se implicó desinteresadamente con el proyecto musical.club natacion utrera video navidad 3

La tarde del pasado domingo, la plaza de la Gibaxa se convertía en el escenario de la grabación del vídeo que se emitirá próximamente por el canal Youtube para felicitar las navidades. Frente al gran árbol de navidad que preside la plaza se grabaron las imágenes.

Para la grabación del vídeo se ha contado con la participación de Paco Vallecillo, cantante del grupo utrerano «Los Mickis» que desde el origen de la idea ya estaba implicado y que participó tocando el cajón. También contaron con la colaboración de José María Montoya que contribuyó ofreciendo apoyo logístico a esté proyecto familiar que terminó atrayendo a la plaza de la Gibaxa a vecinos y curiosos.

Los nadadores aparecieron en el videoclip con regalos que después de la grabación depositaron en Cáritas San José, con el fin de que ningún niño se quede sin regalos estas navidades.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *