CB Utrera  61-Huelva CD 86: Huelva pasó como un vendaval y borró de la pista a los utreranos

CB Utrera 61-Huelva CD 86: Huelva pasó como un vendaval y borró de la pista a los utreranos

Terminó el primer cuarto y se acabó el partido: 12-27. El equipo senior CB Utrera sigue sin dar con la tecla.  Esta vez, el Huelva salió como un vendaval que borró de la pista a los utreranos, incapaces de anotar ni una sola canasta con facilidad y desbordados en defensa pese a la teórica superioridad de los de Francisco Gómez y Juanma Muñoz en el juego interior. El CB Utrera conocía el potencial del Huelva CD pero aun así estos anotaron casi 30 puntos en un cuarto.

El resto del partido casi no tuvo historia. El rival sólo tenía que jugar con la ventaja, conocedores de la dificultad que tenían para anotar. Nacho Romero mostró su mejor versión anotadora de la temporada con 23 puntos. Pero Carlos, máximo encestador del Alba sólo consiguió dos puntos en todo el partido.

Fue un querer y no poder, y aunque a la vuelta de los vestuarios el Alba Informática consiguió una racha que les acercó a los 9 puntos, fue un espejismo, pues el Huelva volvió a apretar en defensa y los dejó clavados en el marcador. El tercer cuarto terminó 41-66. En el último período continuó con el dominio de los onubenses. Hacía ya muchos minutos que no había partido, y al final se mantuvo la diferencia hasta el 61-86.

Con esta nueva derrota termina la primera vuelta de la competición y CB Utrera se encuentra en un preocupante penúltimo puesto, a dos victorias del que los precede, el Badajoz.

Este miércoles, a las 21.30 horas, comienza la segunda  vuelta en  el pabellón «Cronista deportivo Pepe Álvarez», ante el San Juan.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *