Los Muchachos de Consolación se desmarcan y muestran su apoyo al rector del santuario en la polémica sobre el quiosco

Los Muchachos de Consolación se desmarcan y muestran su apoyo al rector del santuario en la polémica sobre el quiosco

La hermandad de los Muchachos de Consolación también ha querido pronunciarse acerca de la instalación del quiosco de cristal y aluminio en el atrio del santuario de Consolación. Llega tras el comunicado emitido por la hermandad de la Virgen de Consolación.

Con una escueta frase, la cofradía del Lunes Santo ha querido trasmitir «nuestro apoyo al rector y a su junta rectora, los cuales siempre han velado por los mejores intereses de la que consideramos que es nuestra casa», en referencia a este templo.

De esta forma, los Muchachos de Consolación se desmarcan del comunicado de la hermandad de la patrona, que este viernes ha querido desvincularse del citado quiosco y se ha mostrado en contra de su instalación.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Los Muchachos de Consolación se desmarcan y muestran su apoyo al rector del santuario en la polémica sobre el quiosco

  1. Tomas dice:

    Quizas esta hermandad siempre ha estado a favor de los distintos parrocos que han pasado por el Santuario, es normal, pero les recuerdo que existe una ley aprobada por el arzobispado de Andalucia hace un año, donde se prohíben todos los actos no liturgicos en las iglesias y nunca delaante del altar mayor,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *