Susana Díaz visitará Utrera el lunes para participar en un acto contra la violencia de género

Susana Díaz visitará Utrera el lunes para participar en un acto contra la violencia de género

La ciudad de Utrera recibirá nuevamente la visita de la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz. Acudirá el lunes 23 para participar en un acto con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se conmemora el 25 de noviembre.

Según han señalado fuentes socialistas, Díaz estará presente en la plaza del Altozano a las 17.30 horas. Allí tendrá lugar un acto organizado por el PSOE local, en colaboración con la asociación de mujeres por el progreso de Utrera.

En esta convocatoria se procederá a una suelta simbólica de globos blancos y morados en recuerdo de las mujeres asesinadas a manos de sus parejas, y para reclaman el fin de esta violencia.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Susana Díaz visitará Utrera el lunes para participar en un acto contra la violencia de género

  1. José Manuel Alvarez dice:

    Pues no hay que perder la oportunidad de llevarla a la calle Corredera y pueda comprobar «in situ» las obras que se están desarrollando en esa calle y de paso que le expliquen la evolución de las mismas. En 6 semanas han «trabajado» 4 días. Que lástima que no estamos en época de elecciones….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *