Cuatro nadadores utreranos ya tienen mínima andaluza

Cuatro nadadores utreranos ya tienen mínima andaluza

Los nadadores alevines Eloísa Payán, Fran Villalba, Juan Carlos Bohórquez y Guillermo Rivera ya tienen billete para el próximo Campeonato de Andalucía de febrero. Los cuatro deportistas optan por la vía rápida y aseguran su participación en Vélez Málaga desde la primera jornada de toma de tiempos oficiales de la temporada.

El fin de semana de competición en Dos Hermanas se saldaba con las primeras clasificaciones de nadadores utreranos para los campeonatos regionales. Así, la prueba de 400 metros libres es, de momento, la que mayor representación local tendrá, pues ya son cuatro los utreranos que, con un margen bastante amplio, han parado el crono por debajo de la mínima exigida. Especialmente reseñable es el caso de Guillermo Rivera, que baja del tiempo requerido en cinco segundos en su primera experiencia como nadador federado.

Al rotundo éxito alcanzado en esta prueba, hay que añadir el doble pasaporte conseguido por Fran Villalba y la medallista andaluza Eloísa Payán en 200 metros espalda. Asimismo, Juan Carlos Bohórquez también sumaba una segunda clasificación en la modalidad de 100 metros libres. En esta última, el escaso margen que separó los tiempos de Guillermo Rivera y Fran Villalba de la mínima andaluza hace presagiar que pronto ambos engordarán la lista de pruebas con representación utrerana en Vélez Málaga allá por febrero.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *