Los Barrios – Utrera: Que la inercia se prolongue a domicilio

Los Barrios – Utrera: Que la inercia se prolongue a domicilio

El Club Deportivo Utrera disputa esta tarde la tercera jornada intersemanal de la temporada en Los Barrios. Tras la espectacular goleada conseguida este sábado ante el Conil (7-0), los de Montoya visitan al segundo mejor local del campeonato con más convicción que nunca en conseguir el primer triunfo a domicilio.

Además de activar hemerotecas en busca de precedentes similares, el histórico triunfo logrado la jornada pasada debe marcar un punto de inflexión en la temporada utrerista. Con la apuesta por el buen fútbol como elemento innegociable en los planteamientos de Miguel Ángel Montoya, los utreranos confirmaban con sus siete zarpazos al Conil que, con su talento como principal arma, el equipo está preparado para conquistar cualquier batalla.

No en vano, un triunfo de estas características es el punto de partida ideal para poner remedio al mayor problema de la escuadra local: la debilidad fuera de casa. Asentado ya como el segundo equipo más goleador y uno de los locales más fiables del campeonato, solo Guadalcacín y Sevilla C empeoran los registros utreranos lejos del San Juan Bosco. Aunque, para colmo, el San Rafael de Los Barrios es el segundo estadio del que menos puntos vuelan, las sensaciones recientes invitan a pensar que el desplazamiento llega en el mejor momento posible.

En esta empresa, eso sí, Montoya acumula nuevos nombres a la ya prolongada lista de bajas presentada en la jornada anterior. De hecho, jugadores como Juan Martínez, Yoni, Abraham, Ismael o Pedro Romero -este por baja laboral- siguen sin poder entrar en la lista del técnico utrerano, a lo que hay que unir la lesión de Edu Calderón, cubierta por Benítez. Asimismo, Yoga sustituye a Kiko por decisión técnica en la convocatoria, que esta vez contará con un central suplente en lugar de un lateral. La lista completa la conforman: Holgado, Yeray, Peque, Doblado, Fran Leal, Yoga, Juanjo, Pablo, Isra, Cruz, Blanco, Benítez, Romero, Pozo, Salvi y Domingo.

Una victoria utrerana, dada la igualdad clasificatoria, auparía al C.D. Utrera a una cómoda posición que, teniendo en cuenta que muchos de los de arriba aún no han afrontado su jornada de descanso, no distaría demasiado de la parte noble. Y lo más importante, contribuiría a eliminar definitivamente los complejos de un recién ascendido dispuesto a dar mucha guerra.

Partido: U.D. Los Barrios – C.D. Utrera
Fecha: Miércoles, 4 de noviembre, a las 19.30 horas
Lugar: Municipal San Rafael (Los Barrios, Cádiz)
Competición: 14ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *