La Fundación de Joaquín Caparrós apoya al C.D. Cantera de Utrera

La Fundación de Joaquín Caparrós apoya al C.D. Cantera de Utrera

El Club Deportivo Cantera contará con la colaboración económica de la fundación que apadrina el técnico utrerano Joaquín Caparrós. Así, su proyecto «goles por la integración», que apoya cada semana a un club o asociación diferente, se vuelca con esta entidad de referencia local en la formación de futbolistas.

Con seis equipos, uno por cada categoría desde prebenjamín hasta juvenil, la Fundación Joaquín Caparrós valora especialmente los «más de veinte años de historia dedicados a la educación integral de cientos de chicos» y el «carácter formativo como manera de entender el deporte» del club, que «se preocupa no solo de formar a buenos deportistas, sino hacer una gran incidencia en todos los valores que rodean el día a día de los chavales».

El propio Joaquín Caparrós manifestaba a través de las redes sociales que hay «pocas cosas más gratificantes que apoyar a la gente que aprecias» y se mostraba orgulloso de ayudar económicamente a través de su proyecto a este club utrerano, que «lleva décadas formando grandes futbolistas, pero sobre todo grandes personas». Esta noticia supone un importante ayuda para un club modesto que, entre sus casos de éxito más relevantes, cuenta con los de José Antonio Reyes, Dani Ceballos o Juan Muñoz, futbolistas de Primera División que en su día aprendieron en esta escuela futbolística.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *