Abierto el plazo de solicitud de plaza en las carrozas infantiles de la cabalgata, que estarán inspiradas en películas

Abierto el plazo de solicitud de plaza en las carrozas infantiles de la cabalgata, que estarán inspiradas en películas

Un mes y medio es el tiempo que falta para la llegada de la cabalgata de los Reyes Magos. Por este motivo, la asociación cultural «Maestro Milla» continúa con los preparativos, abriendo ahora el plazo de solicitud de las plazas para ocupar las carrozas infantiles que integrarán el cortejo festivo del 5 de enero.

En esta ocasión, las siete conocidas como «carrozas de fantasía» estarán inspiradas en distintas películas. En concreto, estarán protagonizadas por «La dama y el vagabundo», «Piratas del Caribe», «Mortadelo y Filemón», «Shrek», «Ninjas», «Alicia en el país de las maravillas» y «La Sirenita».

Aquellas personas que quieran inscribir a los niños para formar de estas carrozas pueden hacerlo acudiendo a la sede de la cabalgata, situada en la avenida del Matadero s/n. Lo pueden hacer de 18.30 a 20.30 horas.

Por otro lado, la organización también ha dado a conocer las bandas de música que, como es tradicional, acompañarán el discurrir del cortejo por las calles de Utrera. En 2016 volverán a ser cinco las formaciones musicales que participen. En concreto, estarán las utreranas banda de cornetas y tambores de la Vera-Cruz, la agrupación musical «Muchachos de Consolación» y la asociación musical «Álvarez Quintero»; junto a la asociación musical «Santa Cecilia» de Sevilla; y la agrupación musical «Nuestra Señora de Valme» de Dos Hermanas. A todo ello se unirá un espectáculo de pasacalles que aportará la firma Brotons.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *