El santuario de Consolación estrena misa diaria y amplía su horario los fines de semana

El santuario de Consolación estrena misa diaria y amplía su horario los fines de semana

La próxima llegada del Año de la Misericordia, que en Utrera abrirá su puerta jubilar del santuario de Consolación el 10 de enero de 2016, ha traído consigo un incremento de los actos religiosos en el templo de la patrona. En concreto, esta iglesia ha estrenado misa diaria, al tiempo que ha ampliado su horario de apertura los fines de semana.

En cuanto a las eucaristías, se celebran de lunes a sábados, a las 10.00 horas, a lo que se une la ya tradicional de los domingos a las 13.00 horas. Asimismo, tras la misa de los sábados, se procede al rezo de la sabatina.

Asimismo, también se ha establecido una hora semanal de exposición del Santísimo. Es el jueves, de 17.00 a 18.00 horas.

Aquellas personas que deseen confesarse podrán hacerlo ahora de forma habitual en Consolación. En concreto, los viernes, de 10.30 a 12.00 horas; y el domingo, de 17.00 a 18.00 horas.

Por otro lado, el santuario ha ampliado su horario de apertura, atendiendo las peticiones de numerosas personas que los fines de semana llegaban en la sobremesa y se encontraban el templo cerrado. Ahora los sábados y los domingos puede visitarse de 9.00 a 18.30 horas, de manera ininterrumpida. A ello se une el horario habitual de lunes a viernes: de 9.00 a 13.00 y de 15.30 a 18.30 horas.

El rector del santuario de Consolación, Joaquín Reina, ha explicado a Utrera Digital que su intención es mantener estos servicios una vez concluya el Año de la Misericordia, especialmente la misa diaria.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *