El Ayuntamiento destaca la «cercanía» del alcalde de Utrera

El Ayuntamiento destaca la «cercanía» del alcalde de Utrera

El Ayuntamiento de Utrera ha destacado la «cercanía» del alcalde, José María Villalobos (PSOE), porque, desde su toma de posesión, «ha atendido a 700 utreranos y a más de 300 asociaciones, empresas, inversores, hermandades, colegios y diversos organismos». Según el propio regidor local, «es la consecuencia de un alcalde que ha estado 12 años encerrado en su despacho, y Utrera tenía sed de hablar con su alcalde».

En palabras de Villalobos, «por fin el despacho del alcalde de Utrera se encuentra abierto a la gente y a las instituciones». Las colas que se producen los días de visitas «es el reflejo de las necesidades que están corriendo los utreranos». «A mi despacho los ciudadanos vienen a contarme muchas cosas y a proponerme otras tantas: desde el acerado de la puerta de su casa que se encuentra en mal estado hasta un problema que ha tenido con el pago fraccionado del IBI. Pero lo que más vienen a contarme es la falta de trabajo y en muchas ocasiones falta de necesidades básicas», ha dicho el primer edil utrerano.

Por ello «vamos a poner en marcha políticas municipales encaminadas a luchar contra el desempleo y la pobreza». Según anuncia, dichas políticas se verán reflejadas próximamente en un plan de empleo y otro plan contra la pobreza, ambos municipales, «sin menoscabar otros tipos de planes y ayudas que podamos conseguir desde otras instituciones y que Utrera necesita imperiosamente».

Además de a ciudadanos de a pie, José María Villalobos ha recibido «a numerosos» inversores y empresas interesadas en invertir en Utrera. «A ellos le ponemos la alfombra y le damos todas las facilidades que están en mis manos, porque el sector privado indudablemente es quien tiene que terminar con la lacra del desempleo en Utrera», comenta el alcalde.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El Ayuntamiento destaca la «cercanía» del alcalde de Utrera

  1. Juan dice:

    Como siempre, cualquier comunicado municipal de dedica a hacer propaganda y a hacer oposición a la oposición. Ya pasaron los cien días y es hora de mirar hacia delante y no hacia atrás. Lo que me extraña es que los medios de comunicación utreranos no sepan distinguir entre información y propaganda y se crean obligados a publicitar la propaganda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *