El musical sobre la salesiana Sor Eusebia llega al teatro de Utrera

El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» recibe este domingo, día 20, una propuesta organizada por las Hijas de María Auxiliadora. A las 10.30 horas comenzará un musical dedicado a la beata salesiana Sor Eusebia Palomino, que se presenta bajo el título «Voz de Dios».

Esta cita, además, contará con la presencia de la madre general de las Salesianas, Sor Yvonne Reungoat, que es la representante mundial de dicho colectivo. Considerada la novena sucesora de Madre Mazzarello, su visita se enmarca en un viaje que está realizando a la congregación en este entorno, con actos en distintas sedes de la congregación.

Junto a Sor Yvonne, también está prevista la asistencia de las inspectoras de Europa y Medio Oriente, que igualmente visitarán la localidad para disfrutar de este musical dedicado a la figura de la citada religiosa, que pertenecía a las Salesianas.

Esta obra pretende ensalzar la espiritualidad de sor Eusebia, nacida en el seno de una familia humilde en las austeras tierras salmantinas. Esta Hija de María Auxiliadora desarrolló el carisma salesiano en Valverde del Camino (Huelva).

A la cita en el teatro utrerano pueden acudir también cuantas personas lo deseen. Para ello, deben adquirir su correspondiente entrada, al precio de 10 euros.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *