Utrera 1-4 San Fernando: Severo correctivo en la vuelta a casa

Utrera 1-4 San Fernando: Severo correctivo en la vuelta a casa

El conjunto de Miguel Ángel Montoya salda con una aparatosa derrota (1-4) su ansiado retorno al Municipal San Juan Bosco. Dos goles abajo al descanso, los utreranos parecían reaccionar con un gol de Edu Calderón a la hora de partido, si bien los isleños acababan ampliando la brecha.

Tras verse obligado a jugar como local en Los Palacios la semana pasada, el Club Deportivo Utrera no ha podido festejar con un triunfo la vuelta al San Juan Bosco. Con Isra de enlace en el lugar del sancionado Blanco, los utreranos saltaban al césped con la intención de contrarrestar el potencial del rival con empuje. No obstante, el San Fernando se adaptaba más rápido al nuevo césped utrerano y, fruto de ello, conseguía disponer de las primeras ocasiones de gol.

LTras varias intentonas visitantes, el tanto inicial llegaba, como en las dos primeras jornadas, desde la esquina. El certero testarazo de Pablo Vázquez daba el dominio a los azulinos, que aprovecharían el desconcierto local para ampliar su renta con el 0-2, obra de Dani Martínez tras robo en campo utrerista y un disparo lejano que sorprendía a Juan Martínez. Con el gigante isleño envalentonado, la mejor noticia para el Utrera fue la llegada del descanso sin mayor brecha.

Para la segunda mitad, la reacción desde el banquillo llegaba mediante el cambio de Edu Calderón por Cruz. Y lo cierto es que la entrada del nuevo jugador utrerista surtió efecto, pues era el encargado de acortar distancias al convertir un mal rechace de la zaga gaditana en el 1-2. Con media hora por delante, los utreranos se venían arriba. La grada recuperaba la fe en la remontada y Montoya realizaba una clara declaración de intenciones al dar a entrada a Juanma Rojas por Juanjo. No obstante, era un San Fernando contra las cuerdas por momentos el que sentenciaba la contienda con un nuevo tanto de Pablo Vázquez a balón parado. Un error defensivo que, por la reiteración, hizo más mella de lo normal. No en vano, aun estaba por llegar el 1-4, con el que Juan Delgado cerraba la cuenta ya en el tiempo de descuento.

Con un punto de nueve tras las tres primeras jornadas de Liga, la preocupación del cuerpo técnico se enfoca cada vez más en los problemas a la hora de defender el balón parado, principal causante de la fuga de puntos que ubica al C.D. Utrera, de momento, en puestos de descenso. Toca levantarse a domicilio, pues la próxima semana depara una visita al de momento invicto Arcos C.F.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *