La Feria de Consolación comienza a medianoche con el encendido de los 200.000 puntos de luz de la portada

La Feria de Consolación comienza a medianoche con el encendido de los 200.000 puntos de luz de la portada

Todo está listo en el recinto ferial para que se inunde de vida en la medianoche de este viernes. Será entonces cuando tenga lugar la inauguración oficial de la Feria de Consolación, abriéndose un período de cuatro días y cinco noches de celebración.

Como siempre, en el inicio de esta fiesta, declarada de interés turístico nacional de Andalucía, las miradas se centrarán en la portada de acceso al real. La de este año, que se contempla por primera vez en Utrera, cobrará vida con los 200.000 puntos de luz, tipo led, que la llenará de color con un total de 20.000 vatios.

Junto a ella, instalado por la empresa Iluminaciones Rivas, estarán 83 arcos festivos que iluminarán el recinto ferial y el paseo de Consolación –de estreno las situadas en las calles Alegría, Cantiña y ronda del Martinete-. También se encenderán los 10.000 farolillos con bombillas que se han instalado a lo largo de las aceras del recinto, recubiertas con farolillos con los colores de la bandera utrerana, así como en tres paraguas situados en las intersecciones de distintas vías. A todo esto se unen los pórticos venecianos en las calles Bulería, Toná y Soleá, junto a los instalados en los accesos al recinto; y el letrero con la frase «Feliz Feria de Consolación» en el inicio del paseo.

A partir de esta medianoche, la vida de la mayoría de los utreranos estará marcada por el ambiente festivo que se viva en la ciudad efímera formada por las 89 casetas que este año se han instalado, junto a los chiringuitos, casetas de juegos, tómbolas y atracciones, que harán las delicias de cuantas personas acudan al recinto ferial.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *