El recinto ferial de Utrera contará con wifi gratuito

El recinto ferial de Utrera contará con wifi gratuito

El recinto ferial de Utrera contará este año con un servicio de wifi gratuito. Será posible gracias al proyecto desarrollado por la empresa Telecable Andalucía, en colaboración con el Ayuntamiento.

Tres serán los puntos de acceso instalados (plaza de toros, campo de fútbol y caseta municipal), lo que permitirá dar cobertura a todo el recinto. Se trata de una red abierta llamada «telecableferia2015», con la que será posible conectar directamente. Según han señalado los responsables de la firma de comunicación, tiene capacidad ilimitada de usuarios, mejorando el servicio de años anteriores.

Con esta iniciativa, los ciudadanos podrán navegar por Internet, emplear las aplicaciones de mensajería o compartir sus momentos y vivencias durante la feria sin que ello suponga agotar los megas contratados para los teléfonos. Es la propia empresa la que se ha encargado de desplegar la red necesaria, sin que ello suponga coste alguno para las arcas municipales.

El alcalde utrerano ha mostrado su apuesta por las nuevas tecnologías, adaptada a unos tiempos en los que son protagonistas las tecnologías de la información y la comunicación. Además, ha deseado a los utreranos que disfruten de estas fiestas, tras el «tremendo éxito de público y de calidad» de la preferia.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *