¿Dónde aparcar durante los días de feria?

¿Dónde aparcar durante los días de feria?

Comienza la Feria de Consolación y la vida de Utrera se desplaza a la ciudad que se instala cada año con albero, toldos y luces. Utreranos y visitantes emprenderán estos días el camino hacia el recinto ferial para disfrutar de estas fiestas en honor a la patrona de la localidad.

Y muchas personas se preguntarán en estas jornadas… ¿dónde aparcar el vehículo? Además de los estacionamientos habituales que existen en las barriadas aledañas al real, ese año son cinco los aparcamientos públicos que se encuentran en torno al recinto festivo. Uno de ellos está en la avenida de Portugal, frente a la plaza de Francia; otro se sitúa entre el parque del V Centenario y el polideportivo municipal «Cronista deportivo Pepe Álvarez»; uno más es el que está junto al santuario de Consolación; y hay otros dos localizados junto a la ronda norte y la zona de atracciones de la feria.

Todos estos espacios de parking permanecerán disponibles estos días de manera completamente gratuita, pudiendo aportarse un donativo voluntario a los vigilantes que están situados en ellos.

Además de desplazarse a la feria en el vehículo particular, otra opción es hacerlo empleando los transportes públicos. Es el caso del servicio de taxi, que volverá a tener su parada en el paseo de Consolación, junto a la portada de acceso al recinto ferial; y el autobús urbano, que también podrá cogerse en el mismo paseo.

En cuanto a los autobuses, este año va a existir una línea que permitirá conectar las pedanías y Consolación para facilitar de esta forma el desplazamiento a los utreranos que viven en dichos núcleos. Las salidas hacia la feria serán desde Pinzón a las 16.00 horas, pasando por Trajano (16.30 horas), Guadalema de los Quintero (16.50 horas) y El Palmar de Troya (17.00 horas), llegando a Utrera a las 17.30 horas. En cuanto al regreso, será a las 2.30 horas desde la feria, discurriendo por Pinzón (3.00 horas), Trajano (3.30 horas), Guadalema de los Quintero (3.50 horas) y El Palmar de Troya (4.00 horas).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *