Ambiente en las taquillas motivado por la interesante corrida de la feria de Utrera

Ambiente en las taquillas motivado por la interesante corrida de la feria de Utrera

La excelencia de la combinación del cartel que la empresa Carmelo García-Curro Durán, gestora de la plaza de toros, ha organizado para este sábado, día 5 de septiembre, como motivo de la Feria y Fiestas de Consolación, ha motivado a un público que, en mayor medida que en ocasiones anteriores, se está acercando a las taquillas para adquirir su localidad.

Además de la revalorización del cartel por la triunfal temporada que están llevando a cabo cada uno de los actuantes, la política de precios impuesta por la empresa, con localidades especiales para jubilados, parados, jóvenes y niños menores de 13 años, está creando un gran ambiente de toros en la ciudad.

El cartel, formado por los matadores de toros Enrique Ponce, Sebastián Catella y el rejoneador Diego Ventura, auténticas figuras del toreo a pie y a caballo, respectivamente, junto a los toros a lidiar del prestigioso hierro ganadero de Albarreal, es uno de los más interesantes organizados en Sevilla y provincia en la actual temporada. El festejo comenzará a las 19.00 horas.

Manuel Viera

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *