El Club Natación Utrera organiza pruebas de natación para personas con discapacidad

El Club Natación Utrera organiza pruebas de natación para personas con discapacidad

La piscina municipal de Utrera ha acogido este último fin de semana de agosto una prueba de natación para la captación de atletas con discapacidad. Ha sido una cita organizada por el Club Natación Utrera, en la que ha colaborado la asociación local de personas con discapacidad (Apdis). La idea es que la entidad deportiva cuente con una sección destinada a la participación de personas con discapacidad, con el objeto de que incluso lleguen a estar presentes en diferentes competiciones.

La jornada coincidió con el trofeo de natación que celebra el club utrerano. Tras el mismo, chicos de la asociación Apdis y también del colectivo de Acéptalos participaron en unas pruebas de captación donde miembros del club de natación pudieron comprobar las aptitudes de los chavales para ver la posibilidad de crear un equipo de personas con discapacidad, que participen en pruebas de natación. Asimismo, el objetivo es también fomentar este deporte entre personas discapacitadas.

Tras el desarrollo de las pruebas, los participantes obtuvieron sendas medallas por su presencia en las mismas que recibieron durante el acto de entrega de trofeos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *