Utrera – Gerena: El San Juan Bosco se traslada a Los Palacios

Utrera – Gerena: El San Juan Bosco se traslada a Los Palacios

Las obras de remodelación del césped del San Juan Bosco obligan al Club Deportivo Utrera a estrenar la temporada como local en el Municipal Las Marismas de Los Palacios y Villafranca. Enfrente, el ambicioso proyecto de un renovado Gerena que rozó el ascenso a Segunda B el curso pasado.

De vuelta sin puntos de la Carretera de Utrera, pese al serio partido planteado ante el Sevilla C, los de Miguel Ángel Montoya quieren estrenar el casillero a la vez que su condición de local. Eso sí, tanto las gradas del San Juan Bosco como la hinchada utrerista tendrán que cambiar de ubicación para esta esperada cita, dado el retraso de las obras en el Paseo de Consolación. El lugar elegido, a 17 kilómetros, es el Municipal Las Marismas de la vecina localidad de Los Palacios, donde los utreranos tendrán que exiliarse probablemente una jornada más.

En el plano deportivo, la plantilla ha estado trabajando durante la semana para corregir los errores que causaron la derrota del pasado domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. La exigencia del rival, entrenado por el célebre José Juan Romero, es máxima, por lo que la concentración y el rigor deben ser máximos para alcanzar el triunfo.

Con este objetivo, Montoya introduce tres novedades en su lista de dieciséis futbolistas convocados: entran Cruz, Orozco y Domingo y salen David, Pablo e Ismael. De este modo, el preparador utrerano contará con más efectivos en ataque y juego exterior, mientras que todo apunta a que Cruz ocupará el sitio que David deja vacante en el lateral diestro.

Partido: C.D. Utrera – C.D. Gerena
Fecha: Domingo, 30 de agosto, a las 12.00 horas
Lugar: Municipal Las Marismas (Los Palacios y Villafranca)
Competición: 2ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *