Dani Ankatche, el pívot que buscaba el Alba Informática C.B. Utrera

Dani Ankatche, el pívot que buscaba el Alba Informática C.B. Utrera

Tras más de un mes sin novedades en el mercado estival, el Alba Informática C.B. Utrera ha confirmado recientemente su cuarta adquisición: Dani Ankatche. El pívot sevillano, de 35 años, es todo un veterano de la categoría y un «trotamundos» del baloncesto nacional.

El nuevo jugador del Club Baloncesto Utrera procede del Aceitunas Fragatas C.B. Morón que entrena el utrerano Eloy Ramírez, ascendido la temporada pasada de EBA a LEB Plata como campeón de la liga regular. Antes, Ankatche ha pasado por lugares tan variopintos como Zamora, Lliria (Valencia), Mérida, Archena (Murcia), Valdemoro (Madrid) o Jerez de la Frontera. Tras seis temporadas en Morón, recala en el Pepe Álvarez para aportar su amplia experiencia en una categoría en la que, pese a sus 35 años, la pasada campaña tuvo una media de valoración superior a 7.

Con Dani Ankatche, son ya cuatro las caras nuevas que ha contratado el club que preside Miguel Ángel Moya para el histórico debut de la escuadra utrerana en Liga EBA. En dicha lista figuran desde hace unas semanas el internacional Nacho Romero -que refuerza también el juego en los aros del equipo-, Alfonso Rosales y Aarón Niemeyer -que elevan el nivel del juego exterior-. La temporada arrancará oficialmente el 17 de octubre en San Juan del Puerto.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *