El Club Rugby Utrera también tendrá su «Ciudad de Utrera»

El Club Rugby Utrera también tendrá su «Ciudad de Utrera»

En un fin de semana particularmente activo en la organización de torneos deportivos, el rugby utrerano no ha querido ser menos que otras disciplinas deportivas y tendrá también su particular «Ciudad de Utrera». En esta edición, la tercera desde la existencia de este trofeo, el senior del Club Rugby Utrera acogerá un triangular ante Xerez y Biología-Ingenieros.

Un C.R. Utrera muy renovado se presenta ante sus seguidores como anfitrión de un atractivo torneo a tres bandas. En la tarde de este sábado, los utreranos se medirán en dos «mini partidos» al C.R. Xerez, equipo que esta temporada competirá como federado tras coincidir las dos últimas campañas con los utreranos en la Liga RAMA, y un híbrido formado por estudiantes universitarios de los grados en Biología e Ingeniería, donde militan jugadores que poseen experiencia incluso en la División de Honor B.

El torneo, que se disputará sobre el césped artificial del Pepe Álvarez, tendrá lugar entre las 18.30 y las 22.30 horas del sábado. En él podrá verse en marcha al nuevo Club Rugby Utrera, con nuevas caras y la incertidumbre de si seguirá compitiendo a nivel amateur o, por primera vez en su corta historia, como equipo federado. Habrá que esperar para ver en acción al equipo femenino, aún en la fase inicial de su pretemporada.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *