El BM Utrera celebra el VI «Memorial Fernando Prieto Hervás»

El BM Utrera celebra el VI «Memorial Fernando Prieto Hervás»

Entre los clubes locales de distintas modalidades deportivas que organizan su trofeo coincidiendo con la Feria de Consolación, se encuentra el Club Balonmano Utrera. Este sábado, desde las 18.00 horas, tendrá lugar la décimo tercera edición del Ciudad de Utrera, también conocido desde hace seis años como «Memorial Fernando Prieto Hervás».

Para esta edición, la directiva utrerana ha preparado una doble ración de balonmano entre el equipo juvenil y el senior. Los más pequeños serán los que inauguren la cancha de Vistalegre a las 18.00 con un triangular que les medirá a los equipos juveniles de BM Dos Hermanas y BM Lebrija. Los lebrijanos serán también los rivales del equipo senior en el partido estrella del campeonato, que queda programado para las 20.00 horas.

El evento, organizado por el Balonmano Utrera con la colaboración de la Delegación de Deportes y la Concejalía de Turismo y Fiestas Mayores, concluirá a las 22:00 horas con la ceremonia de clausura, que incluirá una entrega de recuerdos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *