Se perdieron las buenas costumbres

Buenos días,

Hace ya años venimos sufriendo en la Barriada del Carmen el popular «botellón». Fin de semana tras fin de semana, no son pocos los coches discoteca que nos deleitan con sus bonitas armonías a las dos de la mañana, o las tres, o las cuatro de la mañana…

Con la anterior concejal de seguridad ciudadana se acordó que una patrulla de la policía local estuviese apostada los sábados en el recinto, y he de decir que más o menos estuvimos tranquilos durante una larga temporada.

Con la llegada del nuevo alcalde, parece que está buena costumbre ha llegado a su fin, llevamos varios fines de semana intentando descansar a ritmo de pachangueo.
Se llama a la policía local y  parece que te están perdonando la vida y ya irán, que esperes, que no hay patrullas suficientes para atender a todo el mundo, es su contestación más usual.   Callando que has visto dos patrullas en la plaza del Altozano en un bar de la zona, o dando una vuelta por la fuente Vieja, o tomando algo en un famoso bar de la zona de la exportadora.
Pido, por favor, al nuevo concejal de seguridad ciudadana que atienda esta zona como es debido no sólo por los residentes sino por las personas que se concentran allí antes de que pase una desgracia.

Mercedes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *