Sevilla C – Utrera: «Redebut» en Tercera dieciséis años después

Sevilla C – Utrera: «Redebut» en Tercera dieciséis años después

El Club Deportivo Utrera inicia este domingo la temporada 2015/16. Una visita a las famosas instalaciones de la «Carretera de Utrera», donde el espera el segundo filial del Sevilla, servirá para inaugurar el nuevo proyecto utrerista en Tercera División. El partido se disputará a partir de las 11 de la mañana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

La cuenta atrás ya ha terminado. Dieciséis años después del último partido del C.D. Utrera en Tercera, la plantilla que dirige Miguel Ángel Montoya vivirá este domingo el momento que tantas generaciones soñaron y que tan brillantemente conquistó la temporada pasada: volver a jugar en categorías nacionales, un lugar mucho más acorde al potencial futbolístico de la localidad que las divisiones regionales en las que tanto tiempo ha permanecido «secuestrado».

El Utrera que competirá mañana por los tres primeros puntos del campeonato será, además, una versión muy renovada del que conseguía el ascenso hace tres meses en el barrio cordobés de Ciudad Jardín. Asegurada la columna vertebral del subcampeón del Grupo II de Primera Andaluza, son nada menos que once los refuerzos que ha traído Montoya, como director del área técnica, para elevar el nivel y ampliar la profundidad de la plantilla. Así, a los Juan Martínez, Yoni, Doblado, Juanjo, Blanco o Alberto Pozo se han ido uniendo a lo largo de la pretemporada nombres como Romero, Enrique, Kiko, Yoga, Holgado, Edu Calderón, Pablo Domínguez, Salvi, Domingo, David e Ismael.

No en vano, siete de esos once futbolistas ya han entrado en la primera convocatoria de la temporada. Con hueco para solo dieciséis jugadores, los elegidos de Montoya son Juan Martínez y Joaquín Holgado como porteros; David, Yoni, Fran Leal, Pedro y Doblado para la zaga; Juanjo, Isra, Pablo, Jesús Blanco, Ismael, Romero y Edu Calderón, como hombres del mediocampo y banda; y Salvi y Alberto Pozo como posibles referencias en la punta de lanza. Con el 4-2-3-1 como esquema más probable, los blanquirrojos intentarán conquistar su primer desplazamiento de la temporada, ante un veterano del Grupo X de Tercera División como el Sevilla C, donde militan los utreranos Luis Pérez y Barrio.

Partido: Sevilla F.C. «C» – C.D. Utrera
Fecha: Domingo, 23 de agosto, a las 11.00 horas
Lugar: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros
Competición: 1ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *